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  • Karen C

10 recursos para que tu marca destaque en redes sociales


Un ranking de Brandwatch colocó a McDonald’s, Nike y Adidas como las marcas más visibles dentro de redes sociales.

Destacar dentro de redes sociales parece un enorme reto, sobre todo cuando se toma en cuenta la dimensión de estas plataformas y la competencia que supone enfrentarse a diversas marcas.

Para lograr construir un plan ganador, existen al menos 10 recursos que las marcas deben de implementar, para determinar un programa exitoso dentro de estos canales:

1. No descuides los elementos fotográficos con aspectos técnicos básicos como: iluminación exterior/interior, enfoque, ajustes.

2. Planifica y cuida la producción de tu stock fotográfico.

3. Nunca olvides que las imágenes son parte del branding.

4. El contenido fotográfico es parte de tu estrategia de Social Media.

5. Genera imágenes en carpetas de producto (product shot) y fotografías de lifestyle.

6. Storytelling: aprende a contar historias con imágenes

7. Domina los recursos que ofrecen dispositivos como los smartphones.

8. Aprende el concepto de fotografía como creadora de identidades virtuales.

9. Define la estrategia de conexión con tus clientes a través de imágenes.

10. Aprende a dominar tu marca para cada Red Social: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

La apariencia que refleja una fotografía en redes sociales se ha vuelto determinante para crear un concepto de marca y asociarla a beneficios o atributos que esta pueda tener.

Te recomiendo que tomes cursos de fotografía, o busques tutoriales, a nuestro alcance hay un gran número de herramientas que pueden ayudar a aprender nuevas técnicas basadas en la comunicación visual y aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

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