Buscar
  • Karen C

7 trabajos extra que no requieren un escritorio ni una pantalla


Descubre cómo ganar más dinero fuera de tu trabajo.

Si te la pasas trabajando detrás de un escritorio, lo más probable es que no quieras un trabajo extra que implique pasar más tiempo sentado frente a una pantalla. Afortunadamente, hay muchos trabajos que puedes hacer por las noches o los fines de semana que no requieren computadoras ni estar sentado durante horas.

Aquí te dejamos algunos de los mejores trabajos extra que puedes hacer sin tener que renunciar a tu trabajo de tiempo completo.

Bartender

Trabajar como bartender es un trabajo muy popular que puede hacerte ganar mucho dinero, sobre todo pensando en las propinas. Además, las ganancias suelen recibirse semanalmente, así que te puede caer bien tener algo de dinero extra en tus manos.

Vendedor de ropa

Si te encanta la moda y no te importa pasar muchas horas de pie, considera buscar un trabajo como vendedor en alguna tienda de ropa. Por lo general, estos puestos tienen opciones para medio tiempo o fines de semana, y además de tu sueldo, puedes obtener muy buenos descuentos para comprar tu ropa, sobre todo en tiendas de cadena como Gap, Old Navy o H&M.

Asistente de guardarropa

Trabajar en el guardarropa de algún restaurante, bar o sede de eventos puede no ser tan glamoroso, pero es una forma muy sencilla de ocupar tu tiempo y ganar algo de dinero extra.

Instructor de gimnasio

Gana dinero como instructor en un gimnasio. Los requerimientos varían dependiendo del gym o de la disciplina que domines, y por lo general pueden pedirte ciertas certificaciones, pero obtenerlas te va a dar grandes resultados. Además, los horarios suelen ser flexibles y vas a ganar dinero haciendo algo que te gusta.

Animador en fiestas

Puedes escapar de tu día a día y convertirte en una princesa o un súper héroe para trabajar como animador de fiestas infantiles. Esta es una gran forma de ganar dinero y los trabajos suelen ser los fines de semana, y durante unas cuantas horas.

Guía de turistas

Los fines de semana son un gran momento para trabajar como guía de turistas, dando recorridos a los visitantes foráneos a tu ciudad.

Vendedor de segunda mano

Puedes ganar mucho dinero comprando cosas usadas y vendiéndolas nuevamente en Internet. Pueden ser desde objetos hasta ropa vintage que arregles y le des nueva vida para venderla por más de lo que pagaste. Lo interesante aquí será el tiempo que le inviertas a encontrar esos objetos.

14 vistas