Buscar
  • arodriguezg

Exitosa primera Feria de Vivienda en Ensenada.



Cientos de personas, muchas acompañadas de familiares acudieron a la Primera Feria de la Vivienda organizada por la CANADEVI.

El evento donde participaron 9 empresas desarrolladoras de casas de interés social, tipo media y residencial, fue inaugurado por Fernando López Mac Gregor, director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal y en el corte del listón participaron el gerente regional de FOVISSSTE, Ramiro Gutiérrez Padilla y el gerente de INFONAVIT en Ensenada, Luis A. Mazkyaran Castillo.

López Mac Gregor manifestó el apoyo del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna a los constructores de vivienda que ofrecen a la ciudad una opción de crecimiento ordenado con la garantía jurídica y patrimonial para los compradores, además de los servicios necesarios que presta la administración municipal.

A partir de las 12:00 horas en que se llevó a acabo el acto inaugural, personas y familias interesadas acudieron para recibir información por parte de las diferentes empresas del tipo, calidad, precio y ubicación de las casas.

La primera Feria de Vivienda Ensenada 2018, contó con el apoyo de las empresas afiliadas a la CANADEVI como: Desarrollos Avittat, Grupo Vehcsa, Desarrollos Encasa, Fincamex, Eco Hogares, Desain Construcciones, Grupo Onni, Gomai Constructora y Gaia Residencial.

Colaboración de El Vigía.

3 vistas