Buscar
  • Karen C

Plataforma de audiolibros tipo Netflix


Imagen de: El País.

Storytel es el primer servicio de suscripción de audiolibros lanzado en México con un enfoque en el contenido latinoamericano y con grabaciones en español.


Hoy te tenemos una muy buena recomendación, nos referimos a una de las plataformas europeas líderes en streaming de contenido digital que en 2018 llegó a México.

Storytel 45 es el primer servicio de suscripción de audiolibros que se lanza en nuestro país con un enfoque en el contenido latinoamericano y con grabaciones en español.

El servicio, similar al modelo de Netflix, permite a sus clientes acceso ilimitado a audiolibros de todos los géneros a través de una aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Storytel busca liderar la categoría de audiolibros en México. Estos factores, junto al gran porcentaje de la población que está migrando a los teléfonos inteligentes, crea un escenario ideal para el consumo de historias a través de streaming.

La plataforma cuenta con un catálogo extenso que abarca más de 2 mil 500 títulos en español y 30 mil en inglés, incluyendo premios Nobel como Gabriel García Márquez,  Mario Vargas Llosa, José Saramago, Orhan Pamuk, Bob Dylan, Doris Lessing y John Steinbeck, entre otros.

La suscripción mensual da acceso a títulos de las principales editoriales en el mundo de habla hispana, como Grupo Planeta y Penguin Random House, y a editoriales independientes como Almadía, Interzona y Rey Naranjo; las categorías incluyen bestsellers, romance, biografías, thrillers, desarrollo personal, clásicos y mucho más.

Así que ya sabes, tienes una gran opción para consumir audiolibros de calidad, cultiva tus oídos y prueba la plataforma. 

6 vistas